Preguntas Frecuentes

Última modificación 25/6/2020

¿Qué Tipos De Envío Están Disponibles?

Contamos con delivery propio pero puede solicitar un envío personalizado en cuyo caso debe comunicarse con nuestro servicio de reparto al teléfono 946-099-174.

¿En Cuánto Tiempo Tendré Mi Pedido?

Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado, se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo, y el plazo de despacho se especifica en cada caso.

¿Cómo Puedo Rastrear Mi Pedido?

Para hacer seguimiento del estado de tu pedido haz click en la opción “Seguimiento de pedidos” en la parte superior derecha de la página web. Deberás ingresar tus datos de acceso (usuario y contraseña).

¿Cómo Puedo Hacer Un Pedido?

Busca el producto que desees luego haz clic en el botón “Agregar al carrito”, finalmente haz clic en “Finalizar Pedido”.

¿Cómo Puedo Contactarlos Si Tengo Una Duda o Comentario?

Puede comunicarse con nosotros al teléfono 946-099-174 o escribirnos al email info@petology.pe

¿Necesito Crear Una Cuenta Para Hacer Un Pedido?

Si, con la finalidad de darle un mejor servicio necesitamos que proporcione información personal que será almacenada para facilitar sus futuras compras.

CARRITO DE COMPRAS

close

¡Delivery Gratis!

Para compras mayores a S/.35 y si vives dentro de las zonas de reparto indicadas en el mapa, tu envío es GRATIS.
perro gato moto

Envío GRATIS

Por compras mayores a S/.99 soles el envío es GRATIS dentro de los distritos de Cercado de Lima, Breña y Pueblo Libe. 
Además si vives dentro de las zonas marcadas en este mapa click aquí el envío es GRATIS para compras mayores a S/.35 soles.